Contenidos a través de encuestas

Una herramienta de comunicación muy eficaz y rentable. La idea es lograr un contenido sobre un asunto de nuestro interés. Partimos buscando un titular con tintes llamativos para desarrollar una encuesta que demuestre su veracidad, y ya tenemos un contenido que los medios recibirán con los brazos abiertos. ¿Alguien duda de si la publicarán?

Le ayudaremos a escoger el titular, llegar al público específico, tanto si dispone de una buena muestra como si necesita que se la proporcionemos, incluso colaboramos en la redacción de la nota a los medios si no dispone de los recursos.

Segmento objetivo

El tamaño de la muestra dependerá del tamaño del universo en primer lugar, y del margen de error que se esté dispuesto a aceptar en cada caso. Muestras de 400 individuos suelen ser suficientes en la mayoría de los casos. Muestras de 1000 individuos si desea comparar datos entre comunidades autónomas, por ejemplo. Si no dispones del público a encuestar, te lo proporcionamos. Utilizamos diferentes paneles de internautas. El precio por respuesta varía en función de la incidencia del colectivo que estemos buscando en el universo de internautas, no es lo mismo encuestar a 400 mujeres en general que a 400 madres con hijos menores de 5 años, por ejemplo.



Solicitar presupuesto

ESTAMOS EN:

C/ Balbina Valverde,28
28002 Madrid
Teléfono: (+34) 91 411 93 24
Fax: (+34) 917 903 693
info@webtools.es

Limpiar