Cómo lograr la gestión exitosa de la reputación online

Tener una imagen de marca buena en internet es de importancia para todo empresario, por muy grande o pequeña que sea la empresa, la gestión de su reputación online debe ser trabajada de manera adecuada con estrategias de comunicación y marketing digital.  Al gestionar la reputación online puedes no sólo aumentar el reconocimiento y prestigio […]

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4 tips para lograr fidelizar a tus clientes

A través de técnicas de Inbound Marketing, puedes llegar a tu público adaptándote a sus nuevas necesidades y preferencias, ya que los consumidores quieren tener o hacer uso de productos o servicios de marcas con valores, personalidad y objetivos bien definidos. Con la evolución del marketing y la publicidad en los últimos años, el proceso […]

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5 tips para transformar nuestra atención al cliente

La atención al cliente es esencial si quieres fidelizar a tus consumidores. Con la nueva normalidad, la continuidad de cualquier tipo de negocio se ha visto afectada desde inicios de la pandemia. Muchas empresas y negocios han tenido que adaptarse e implementar medidas extraordinarias para seguir ofreciendo sus productos y servicios. Departamentos como atención al […]

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9 Pasos para optimizar el Employee Engagement

El employee engagement o compromiso de los empleados se refiere al grado de compromiso emocional del trabajador con la empresa. En él, influyen factores como las condiciones laborales, el reconocimiento, salario y el ambiente laboral. El compromiso de los empleados va más allá de la barrera laboral, un trabajador que está identificado con los valores […]

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Humanizando el Onboarding empresarial

El onboarding son todas aquellas iniciativas que las empresas ponen en marcha con la finalidad de garantizar una adecuada integración de los nuevos trabajadores, es decir, es el proceso de acogida del nuevo talento de cualquier organización. El objetivo del onboarding es facilitar que el nuevo trabajador se sienta cómodo en su proceso de ingreso […]

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Métricas de RRHH que valen la pena medir

Existen métricas de Recursos Humanos que permiten rastrear y medir el desempeño de tu fuerza de trabajo en diferentes aspectos. Pero, ¿cuáles son las 10 métricas de RRHH que valen la pena medir? Aquí algunas métricas enfocadas al reclutamiento de capital humano. 1. Tiempo promedio de contratación Una métrica importante es el tiempo que se […]

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Customer journey: qué es y cómo definirlo

¿Alguna vez has analizado que todas las compras que haces implican un proceso previo al momento de realizar la transacción? Dicho proceso es el customer journey, él engloba las fases por las que pasas desde que identificas que tienes una necesidad hasta que adquieres un producto o servicio para satisfacer esa necesidad. El proceso puede […]

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