CONTACTO +34 91 411 93 24

Blog

El employee engagement o compromiso de los empleados se refiere al grado de compromiso emocional del trabajador con la empresa. En él, influyen factores como las condiciones laborales, el reconocimiento, salario y el ambiente laboral. El compromiso de los empleados va más allá de la barrera laboral, un trabajador que está identificado con los valores de tu empresa defenderá tu marca y la organización ante tus clientes, familiares y amigos u otros.
December 13, 2022
La atención al cliente es esencial si quieres fidelizar a tus consumidores. Con la nueva normalidad, la continuidad de cualquier tipo de negocio se ha visto afectada desde inicios de la pandemia. Muchas empresas y negocios han tenido que adaptarse e implementar medidas extraordinarias para seguir ofreciendo sus productos y servicios. Departamentos como atención al…
December 13, 2022
A través de técnicas de Inbound Marketing, puedes llegar a tu público adaptándote a sus nuevas necesidades y preferencias, ya que los consumidores quieren tener o hacer uso de productos o servicios de marcas con valores, personalidad y objetivos bien definidos. Con la evolución del marketing y la publicidad en los últimos años, el proceso
December 13, 2022