Customer journey: qué es y cómo definirlo

¿Alguna vez has analizado que todas las compras que haces implican un proceso previo al momento de realizar la transacción? Dicho proceso es el customer journey, él engloba las fases por las que pasas desde que identificas que tienes una necesidad hasta que adquieres un producto o servicio para satisfacer esa necesidad. El proceso puede […]

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Cómo el Social Media mejora el Customer Experience

A medida que la competencia se intensifica entre las marcas, las empresas deben innovar y diferenciarse, tienen que generar campañas de valor y experiencias centradas en los cliente, brindando un motivo a su público objetivo para convertirse en clientes. El Customer Experience ha cambiado de una interacción entre las marcas y el cliente a un […]

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Consejos para crear una encuesta online atractiva

Las encuestas tienen un propósito principal: obtener información de los encuestados. Si no tienes una estrategia adecuada, corres el riesgo de crear una encuesta aburrida que puede conducir a una tasa de respuesta baja. Pero si creas una encuesta atractiva , los encuestados no solo proporcionarán mejores respuestas, sino que probablemente estarán más dispuestos a […]

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Cómo hacer una encuesta en sitios web

Si eres un E-commerce tomar retroalimentación e implementar cambios para hacer que tu página web sea de fácil uso es muy importante. Sin embargo, recolectar información a través diferentes canales suele ser complicado, así que para facilitarlo nada mejor que usar una herramienta de encuestas online. Durante años, ha habido un aumento del uso de […]

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Preguntas filtros: ¿Cómo aplicarlas en tu encuesta?

Si buscas encuestar a un grupo de personas en específico, puedes hacer que todas las respuestas provengan de tu público objetivo por medio de preguntas calificadoras o preguntas filtro. Estas son preguntas que se hacen al comienzo de la encuesta para definir quiénes pueden continuar respondiendo el cuestionario. Por ejemplo, supongamos que en la investigación buscas saber sobre […]

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Tótems para encuestas de satisfacción en el punto de venta

Una manera rápida y eficaz de medir la satisfacción y experiencia de tus clientes es a través de los kioskos de internet o tótems, que permiten recoger información accionable e inmediata para gestionar la experiencia de los clientes en tiempo real. Estos kioscos de Internet, también llamados Digital Interaction Point o DIP, son perfectos si […]

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