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Experiencia del cliente

Te ofrecemos una solución a medida para mejorar la experiencia del cliente

Recopilamos datos de los clientes en todos los puntos de contacto y utilizamos potentes análisis de texto e inteligencia predictiva para descubrir información valiosa.

Además, nuestra plataforma es capaz de identificar automáticamente los impulsores clave de la experiencia del cliente y realizar un seguimiento con los clientes mediante comentarios. Todo esto te permitirá tomar decisiones informadas para mejorar la experiencia del cliente en cada momento clave a lo largo del customer journey.

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Desde hace más de 10 años hemos avanzado e innovado en gran medida la experiencia de nuestros clientes (CX) gracias a la colaboración con nuestro partner Webtools. Gracias a su espíritu innovador y apertura a nuevas oportunidades de ofrecer sus servicios customizados, hemos podido hacer realidad nuestro deseo de tener una herramienta que gestione la CX mucho más allá de lo que cualquier otro proveedor podía realizar, incluyendo aquellos de renombrado prestigio. Entre otras muchas características, hemos logrado hacer juntos que cada encuesta se convierta en un Customer Journey en vivo, hemos logrado implementar un algoritmo que nos diga dónde, qué y cómo mejorar la CX de forma que todo el potencial de la información, nos dé una guía robusta y cuantitativa que migre a una aplicación de acciones donde se vinculan personas y datos

Javier Cerdeira
Customer Experience Manager
Carglass España