Tótems para encuestas de satisfacción en el punto de venta

Digital Interaction PointUna manera rápida y eficaz de medir la satisfacción y experiencia de tus clientes es a través de los kioskos de internet o tótems, que permiten recoger información accionable e inmediata para gestionar la experiencia de los clientes en tiempo real.

Estos kioscos de Internet, también llamados Digital Interaction Point o DIP, son perfectos si lo que buscas es recopilar el feedback de tus clientes de manera inmediata en el punto de venta, ya que su interfaz fácil e intuitiva permite recoger feedback de manera rápida, y por un coste inferior a cualquier otro método de recolección de datos.

Es común ver estos kioscos en tiendas, hoteles, centros comerciales, aeropuertos, eventos, gimnasios, etc., ya que son una forma fácil de captar datos de manera masiva, pero ¿cómo funcionan? Javier Martín Consuegra, Team Lead de Webtools comenta que con ayuda de una pantalla táctil, los encuestados interactúan respondiendo a una sencilla encuesta de preguntas cortas y relevantes. “Estas estructuras, permiten capturar opiniones de manera inmediata desde cualquier parte, te permiten tomar las acciones necesarias para mejorar tu servicio, promoción, y todas aquellas cosas que impactan directamente en la rentabilidad y éxito de tu negocio”.

Webtools ofrece la posibilidad de adquirir estos kiosco de Internet junto con las encuestas y los informes de resultados. Los tótems disponen de una base pesada anti vibraciones o inestabilidad, además su carcasa hace que la interacción sea exclusivamente en la pantalla y no a través de los botones del dispositivo.

Entre sus ventajas, Marco López, Data Engineer de Webtools destaca las siguientes:

  • Los kioskos funcionan de forma autónoma con una simple fuente de electricidad y una conexión wifi.
  • La pantalla se refresca de manera automática tras responder la encuesta y vuelve al inicio si alguien la deja a medias.
  • Webtools tiene acceso en remoto del dispositivo para solucionar incidencias en cualquier momento y lugar.
  • Si tu empresa requiere adquirir kioskos de internet para distintos puntos, podemos gestionarlos a la vez, es decir, podemos aplicar configuraciones por grupos para refrescar la encuesta, y realizar el respectivo reinicio de la aplicación en conjunto, de manera que todos los kioscos estén coordinados, y sean fáciles de gestionar.
  • Se puede usar toda la potencia de nuestro software encuesta.com con el tótem, revisar la configuración de tu encuesta, modificar la estética de la plantilla, entre otros. Al integrar tu usuario de acceso de encuesta.com verás todo como si estuvieses en tu ordenador.
  • Podrás acceder a tus informes de resultados de la encuesta en cualquier momento.
  • Cuentas con atención telefónica para guiarte en cualquier gestión relacionada a tu cuestionario o tótem.

Por otra parte, Javier Martín Consuegra, nos explica que existe la posibilidad de añadir carteles publicitarios o corporativos en la parte posterior de los tótems, para motivar a las personas a realizar la encuesta. “Puedes colocar mensajes como: “ayúdanos a mejorar”, “nos gustaría conocer tu opinión”, entre otros”.

Si deseas obtener más información al respecto, contacta info@webtools.es o llama al +34 914119324.

¿Qué esperas para probarlo? en un plazo máximo de dos semanas podrás tenerlo en el destino que desees.

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